PREMIOSPLATINO.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar
Noticias
·
Mónica Huarte y Boris Izaguirre conducirán la alfombra roja de la gala de la cuarta edición de los Premios PLATINO
Junio | 2017
Mónica Huarte y Boris Izaguirre conducirán la alfombra roja de la gala de la cuarta edición de los Premios PLATINO

La alfombra roja de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, que se celebrará el 22 de julio en La Caja Mágica de Madrid, será otro de los momentos más esperados y por ello se contará con dos conductores de excepción. La actriz mexicana Mónica Huarte y el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre serán los encargados de retrasmitir para más de 80 millones de hogares los momentos previos a la ceremonia.

Boris Izaguirre es uno de los rostros más populares en España gracias a su trabajo como presentador en programas como Crónicas Marcianas o Chanel 4. El también guionista, articulista y escritor de origen venezolano reside actualmente en Miami y tomará por primera vez las riendas, junto a Mónica Huarte, de la previa de uno de los eventos culturales más importantes para todo Iberoamérica. Mónica, por su parte, es una de las actrices de comedia más reconocidas de México. Ganadora de dos premios "Diosas de Plata" otorgados por los críticos cinematográficos mexicanos, ha participado en películas como Malos hábitos, Casi Divas o Without men junto a Eva Longoria. Actualmente protagoniza la exitosa serie de televisión 40 y 20.

Grandes nombres del celuloide para entregar las estatuillas

Los Premios PLATINO ponen de manifiesto una vez más su poder de convocatoria, algo que queda patente en el listado de nombres que acudirán a la gala: Imanol Arias, Jorge Perugorría, Kate del Castillo, Asier Etxeandia, Tony Plana, Miguel Bosé, Oscar Jaenada o la estrella de Hollywood Rob Schneider, son sólo algunos de los asistentes que no sólo deslumbrarán en la ceremonia, sino que además se encargarán de entregar las estatuillas a los premiados.

La ceremonia reunirá un año más a todo el Cine Iberoamericano, en un evento internacional que se ha consagrado como el máximo exponente de esta industria y que consigue año a año que el mundo entero sea consciente del peso a nivel global de esta cinematografía. Un hecho que se evidencia con la presencia confirmada de nombres como Rob Schneider, actor, guionista y director estadounidense nominado en tres ocasiones a los Premios Emmy y protagonista de grandes éxitos de taquilla como Gigoló, Estoy hecho un animal o Este cuerpo no es el mío. Rob entregará uno de los premios junto a su esposa, la actriz mexicana Patricia Maya.

Rob será uno de los entregadores de la velada, al igual que los actores John Ortiz y Jackie Cruz. John es uno de los rostros latinos más internacionales, con una filmografía de más de medio centenar de títulos entre los que se encuentran American Ganster, El lado bueno de las cosas, Antes que anochezca, El Cantante junto a Mark Anthony o grandes "blockbuster" como la saga Fast & Furious o la reciente Kong: La isla calavera. Por su parte, Jackie, conocida mundialmente por su papel de Marisol ´Flaca´ Gonzales en la serie Orange Is the New Black, es uno de los talentos latinos con más proyección internacional.

© EGEDA 2014

egeda   Con la colaboración de
fipca

Los Premios PLATINO en cualquier lugar y momento
Descárgate la aplicación móvil

Get it on Google Play