PREMIOSPLATINO.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar

Presentadores 2019
Santiago Segura




Santiago Segura

Santiago Segura es uno de los actores más emblemáticos y populares de España. A nivel nacional siempre será recordado como José Luis Torrente gracias a La Saga “Torrente” que consta de un total de 5 películas que protagonizó, escribió, produjo y dirigió él mismo y, de hecho, el primer largometraje “Torrente: el brazo tonto de la ley”, estrenado en 1998, se convirtió en la película más taquillera del cine español hasta el momento. Sin embargo, su carrera como actor despegó mucho antes con diversos cortometrajes como “Perturbado”, con el que se alzó con el Goya a Mejor Cortometraje de ficción. Sin embargo, no fue hasta 1995 cuando se hizo con su primer Goya en un largometraje gracias a su rol en “El día de la bestia”.

También ha desarrollado su carrera en el ámbito internacional participando en cintas tan mundialmente conocidas como “Hellboy”, “Astérix en los Juegos Olímpicos” o “Super Agente Cody Banks 2”.

Además, también ha estado en varias ocasiones metido en el mundo del doblaje poniendo voz a personajes tan característicos y recordados como Sulley de “Monstruos S.A”, Brennan Huff en “Hermanos por pelotas” o Drácula en “Hotel Transilvania”.

Por si no hubiera sido suficiente su carrera profesional como actor en el cine, su camino en televisión también ha sido extenso y numeroso participando en producciones de la pequeña pantalla como “7 vidas”, “Los hombres de Paco” o incluso en programas televisivos tan conocidos como “Tu cara me suena”, o “Masterchef Celebrity”.

Cecilia Suárez




Cecilia Suárez

La actriz mexicana Cecilia Suárez es uno de los rostros más conocidos en el panorama cinematográfico actual mexicano. Es la primera actriz de habla hispana en haber sido nominada a los Premios Emmy por su rol en la serie de HBO “Capadocia”.

Al igual que su compañero de presentación en la próxima edición de los Premios PLATINO, la carrera de la mexicana se debe destacar desde el ámbito cinematográfico como el televisivo.

Sus papeles en el séptimo arte han sido premiados en varias ocasiones como “Párpados azules”, por el que ganó el Premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Lleida, o “Las oscuras primaveras”, por el que se alzó con el galardón de Mejor Coactuación Femenina en los Premios Ariel en 2015.

En cuanto a la pequeña pantalla ha participado en reconocidas series como “Revolución” o “Gritos de muerte y libertad”. Su papel de Paulina de la Mora en la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”, la hizo merecedora la nominación a Mejor Actriz de Miniserie en la que será la VI edición de los Premios PLATINO.

© EGEDA 2014

egeda   Con la colaboración de
fipca

Los Premios PLATINO en cualquier lugar y momento
Descárgate la aplicación móvil

Get it on Google Play